A las 10 de la mañana aproximadamente, el Intendente Mauro García emitió su voto en la Escuela Secundaria N°1, ubicada en Leandro N. Alem y Juan Domingo Perón.
“Valorar y vitalizar la democracia. La posibilidad de elegir siempre” indicó en el posteo que realizó en las redes sociales, junto a una foto suya colocando el sufragio en la urna.
Consultados por los medios agregó: “es un día de la democracia, hay que poner en valor el poder venir a ejercer libremente el voto y decidir”.
En tanto horas antes de iniciar la veda electoral expresó: “Con la convicción de haber puesto todo, con la convicción de haber atravesado el momento más difícil de la historia de la humanidad priorizando la vida, con el claro norte de fortalecer la educación pública desde el jardín de infantes hasta la universidad, el acceso a la vivienda digna, el trabajo estable y la producción, y poniendo todo para mejorar día a día la seguridad, equilibrando económica y financieramente el municipio les deseo a cada una y cada uno de ustedes un gran domingo de la democracia”.
Al retirarse del centro de votación confirmó que esperará los resultados de la jornada electoral en “la Casa del Partido Justicialista, como lo hemos hecho en la elección anterior”.