El Intendente Mauro García recibió al director provincial de Deporte Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Marcos Ariel Cianni. En el marco de esta jornada se hizo entrega de material deportivo para las Escuelas Deportivas Municipales.
Estuvieron presentes Pablo Bustamante, Director Municipal de Deportes; Claudia Guerra, Directora Municipal de Educación; el referente de Atilra e integrante de la secretaria de Prensa municipal, Reinaldo Cartu Torres y la Comisión Directiva de ADDEGRO.
Las escuelas deportivas municipales son un espacio fundamental para fomentar el desarrollo de diversas disciplinas deportivas, tanto en jóvenes, adultos, adultos mayores o fomentar la inclusión como el caso de la escuela municipal de Futbol para Ciegos.
El gran año que tuvo el deporte rodriguense se vio reflejado en todos los logros obtenidos por cada atleta en diferentes torneos y competencias, tanto a nivel provincial como nacional. Casi 200 deportistas y artistas formaron parte de los Juegos Bonaerenses, con una participación histórica y muchos de ellos/as se consagraron campeones y campeonas provinciales y nacionales. Esto sin duda no seria posible sin una política estatal, tanto a nivel municipal, como también provincial que fomente el desarrollo y el abastecimiento de estos espacios deportivos.