Un nutrido grupo de corredoras y corredores corrieron por el centro de General Rodríguez para reclamar por mayor seguridad para quienes practican deportes tanto en el Polideportivo municipal como en sus alrededores. La manifestación se da luego de la violación que sufrió una corredora hace poco más de 2 semanas.
El martes 23 de octubre unas 100 personas se concentraron en las puertas del Polideportivo Municipal para llevar adelante una protesta contra los reiterados hechos de inseguridad ocurridos en la zona y sus alrededores.
El reclamo fue convocado por los deportistas que habitualmente practican actividades en ese lugar, luego de la violación que sufrió una mujer de 27 años hace unas 2 semanas.
La movilización fue encabezada por una pancarta que rezaba la leyenda: “Quiero ser libre, no valiente” detrás de la cual se encolumnaron un nutrido grupo de personas, además de las que se fueron incorporando en el trayecto que, comenzó en las puertas del Polideportivo, trasladándose por la Avenida 25 de mayo, hasta la esquina de la Plaza Central, de allí hasta el frente de la Comisaria Primera y luego, nuevamente hasta el Polideportivo por la Avenida Juan Domingo Perón.
NOTICIA RELACIONADA