Otro título por knock out para Nikolas Vega que sigue dejando en claro su poderío en el ring. Con este triunfo, luego de vencer al francés Jeremy Nekoa Zoa, el rodriguense suma su segunda conquista internacional en lo que va del año, esta vez en la modalidad K1 Rules, en el Bosch Tour 7 disputado en Moreno.
Una nueva edición del Bosch Tour & Simply The Best – Bs. As., se realizó este domingo en la localidad de Moreno, más precisamente en el boliche Believe. El evento internacional consistió con 23 combates, con los principales peleadores argentinos, como el caso de Nikolas Vega, contra oponentes internacionales, entre ellos representantes a Francia, Brasil, México y Uruguay. Cinco títulos WKN fueron desafiados en la jornada.
La ante última pelea, y no por ello menos importante, fue la que disputó Vega, el responsable de Renegado Fight Team, del Dojo Serpiente en nuestra localidad. Nikolas se enfrentó por con el francés Jeremy Nekoa Zoa, por el título WKN (World Kick Boxing Network) Intercontinental de peso ligero.
En la modalidad Kick Boxing – K1 Rules (vale utilizar las rodillas), la contienda que fue pactada a cinco round de 3 x 1 (tres minutos por round, por uno de descanso. Con un árbitro dentro del ring, y tres jueces que puntúan cada encuentro).
Gran actuación sobre el ring del rodriguense, quien en el cuarto round logro la victoria por knock out luego de conectarle un rodillazo en el mentón, que dejó a Jeremy Nekoa Zoa sobre el piso sin posibilidades de levantarse. “Lo fui desgastando y lastimando en los primeros tres round hasta que pude lograr conseguir el KO en el cuarto asalto”, nos relataba Vega tras su triunfo.
Cabe recordad que Nikolas Vega, en julio de este año, se consagro Campeón Intercontinental WKC (Consejo Mundial de Kick Boxing) luego de vencer por Knock Out Técnico al actual Campeón Mundial de Kick Boxing de la Federación Internacional WKC de Kick Boxing, Adrián Tepaneca Domínguez.
“Esto fue un sueño, como la anterior que logre obtener en México. Hay mucho más objetivos por delante, y hoy más que nunca sé que no me voy a relajar un segundo, quiero llegar a lo más alto posible. Como lo expresé en mi cuenta de Facebook, ayer deseo, hoy realidad”, comentó Nikolas “El Renegado” Vega.
Los desafíos siguen para este luchador, el 21 de octubre viajara a San Pablo, Brasil, al reconocido evento WGP Kick Boxing, para competir en un Súper 4 de K1 Rules, de conseguir la victoria en diciembre disputará la final con el campeón del WGP actual. La jornada será televisada por Fox Sport.