El trabajo desarrollado durante la gestión de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa visibilizándose con la concreción de una serie de obras que vienen llevándose adelante en los barrios y en el centro de Rodríguez y otras que comenzaran a desarrollarse. Una de las más importantes será, como se proponen, la extensión del tendido de agua potable a la totalidad del distrito.
El Arquitecto y referente de Atilra, Mauricio Ríos, titular del área, informo que actualmente la red del tendido de agua en el barrio Agua de Oro se encuentra funcionando en modo de prueba para que se puedan detectar las fallas existentes y corregirlas para, una vez solucionadas, pueda realizar el traspaso y control a la empresa prestataria del servicio: ABSA. El funcionario recordó que actualmente se duplico el tendido de agua potable, pasando de un 30 por ciento en el 2019 al 60 por ciento, y que esperar poder cubrir el 100 por ciento del municipio en los próximos 4 años.
En pocos días, continuo Ríos, se comenzará además con la pavimentación de la calle Teresa Mastellone, así como también la pavimentación e instalación de luminarias en el barrio Marabó, en el cual ya se han pavimentado 300 metros de vereda.
Por otra parte, se encuentran en proceso de finalización las obras llevadas adelante en el Polideportivo construido en el barrio Agua de Oro, que paso de ser una cancha de tierra a un espacio acondicionado que contara en breves con playones multideportes aptos para jugar al fútbol, vóley, básquet, y pistas de skate.
Para finalizar, Mauricio Ríos también dio a conocer el proyecto de mejoramiento de veredas en el casco céntrico de la ciudad dentro del área comprendida entre la Avenida España, San Martin e Irigoyen. Los arreglos consistirán en el reemplazo de baldosas en las 4 manzanas implicadas, con la instalación de baldosas iguales lo que unificara los criterios estéticos del espacio.