Ayer por la tarde, Marta y José Luis, que, en matrimonio desde hace 45 años, recibieron el alta médica en el Hospital Municipal de General Rodríguez, tras contagiarse con Covid-19 y estar varios días en internación. El Intendente Mauro García, estuvo compartiendo este momento de enorme alegría.
Tras pelear y dar batalla a este virus, el matrimonio destacó el cuidado y el trabajo que todo el equipo de salud. La atención de los profesionales y enfermeros en los controles diarios, la kinesiología, la comida y la comunicación con su familia que el personal les facilitó, fueron los hechos que más resaltaron de su paso por el lugar.
Además, manifestaron su agradecimiento eterno para con los “ángeles”, como los denominó Marta, que se ocuparon de brindarles asistencia para que puedan recuperarse.
Por otra parte, antes de retirarse de las instalaciones, quisieron transmitir un mensaje a la comunidad, expresando que hay un gran equipo de profesionales preparados para salir de esta pandemia pero que también es muy importante que cada persona se cuide y sea responsable.