El equipo conducido por Cesar Rodríguez, inició el jueves por la mañana las prácticas en el estadio Ricardo Puga donde realizaron trabajos de precalentamiento. Atlas concluyó la primera ronda en el octavo lugar a nuevo del puntero y aún sueñan con el ascenso directo.
El día 4 de enero por la mañana en el estadio Ricardo Puga, el conjunto de Atlas que dirige Cesar Rodríguez, comenzó la pretemporada pensando en la segunda rueda del torneo que por ahora es liderado por Victoriano Arenas.
Los trabajos realizados por el preparador físico bajo la atenta mirada del “Rata” fueron de zona media y trabajos no tan intensos para volver a enfocarse en el campeonato, donde debutaran en este año 2018 ante Argentino de Merlo en condición de local.
Para los próximos días, Atlas seguirá realizando entrenamientos en el estadio Ricardo Puga y por el momento no se confirmó un nuevo espacio para la realización de la pretemporada.
Mirando la tabla de posiciones, podemos encontrar a Atlas en el octavo lugar con 21 unidades cosechadas por 6 victorias y 3 empates dejando un número de 6 partidos con derrotas. El goleador del equipo por el momento es Román Gnocchi quien cuenta con 6 goles seguido por Alan Salvi con 3 anotaciones.