[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
12-01-2017 | SUBSECRETARIA DE INSPECCIÓN GENERAL
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Habría enojo en la comunidad debido a los altos costos de las habilitaciones que tendrían que pagar, sumadas a otro tipo de supuestas “contribuciones”. El principal blanco de críticas sería el Subsecretario de Inspección General, Sergio Cuello.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]n las últimas horas trascendió en diferentes medios y redes sociales que la comunidad comerciante china estaría muy molesta con el área de la Subsecretaria de Inspección General municipal a cargo de Sergio Cuello.
La principal causa seria debido a los altos costos de las habilitaciones, sumadas a otro tipo de supuestas “contribuciones”, aunque esto último aún no se ha podido confirmar. Se rumorea que para habilitaciones se habría cobrado hasta un millón de pesos.
Por ello, hoy al mediodía, se habría presentado al municipio un comerciante chino para manifestarse, aún se desconoce si fue atendido por algún funcionario o no. Varias son las personas que afirmaron haberlo visto de muy mal ánimo en la ventana del despacho del intendente Darío Kubar.
El Subsecretario de Inspección General, Sergio Cuello, todavía no se ha manifestado al respecto, habrá que esperar cómo evoluciona el conflicto en los próximos días, ya que trascendió además que estarían por hacer un reclamo colectivo en el palacio municipal.