04-09-2019 | Entrevista
El día domingo 1 de septiembre, el delantero de Leandro N. Alem Lucas Sergi, desató la alegría de los privilegiados que estuvieron presentes en el Estadio Municipal y de todo General Rodríguez, expectante del encuentro más importante de la temporada.
Autor de los dos tantos de la victoria en el “Clásico del Oeste”, el delantero de 24 años de edad, dialogó en el programa radial “La Revancha”, emitido por Radio Atilra, donde se refirió a los resultados del partido.
SENSACIONES: “Me siento muy bien y contento, estar en un clásico es algo muy lindo y lo ganamos que era lo que fuimos a buscar, las cosas salieron bien y estoy feliz por el equipo porque que volvimos a sumar de a tres”.
BALANCE DEL PARTIDO: “El Lobo nos pidió que salgamos a buscar el partido, sabíamos que iba a ser difícil, por la cancha y el clásico rival. En el primer tiempo no nos pudimos acomodar bien y nos costó un poco. En el complemento pudimos encontrar el primer gol rápido y ya cuando vino el segundo tanto logramos dominar un poquito más el partido”.
LOS GOLES: “Creo que el primer gol los dejamos mal parados a ellos, Portillo se la tiró a Javier Pintos que tiro un gran centro y Cristeff pudo bajarla para que la empuje. En el segundo tanto encaré para adentro y veo que se abría Pintos por la izquierda pero decidí patear al arco y gracias a dios la pelota entró.”
EL BANDERAZO Y FINAL DEL PARTIDO: “Los clásicos obviamente se viven de esa manera y fue algo muy lindo que la gente nos vaya a alentar a la sede y de ahí rumbo al partido. Las ganas de jugar eran muy lindas también. Cuando nos hicieron el gol los minutos se hicieron interminables, defendimos bien y estuvimos tranquilos, por suerte se aguantó y fue un desahogo muy lindo y una victoria muy linda para nosotros, para el club y para seguir sumando de a tres”
EL GRUPO: “Seguimos sumando que eso es lo lindo, tenemos un grupo muy bueno y le agradezco a mis compañeros cuando me recibieron y estoy muy contento también por ellos. El camino es largo y tenemos que trabajar día a día para seguir de la misma manera, no nos tenemos que relajar”.