La incógnita del paradero del joven rodriguense se enmarca dentro de distintos casos de desaparición de personas en la provincia en los últimos 3 años.
El caso de la desaparición de Lucas Bolotti, hace más de seis meses, mientras jugaba con sus autitos en un lote de “El Recuerdo” en Papagayos, San Luis, donde se encontraba con su familia, conmovió a la sociedad rodriguense, pero no sería el único caso en dicha provincia.
En San Luis hay ausencias que todavía no tienen explicación y que mantienen en estado de desesperación a cinco familias más. Javier Balbo, Abel Ortiz, Sebastián Gil, y dos adultos mayores Matías Dávila y Sergio Ojeda, completan la lista de desaparecidos en lo últimos 3 años en la provincia. Mientras que las circunstancias de las desapariciones han sido distintas en todos los casos, el denominador común es que desaparecieron en San Luis y no han dejado rastro alguno.
Aun no hay novedades en la búsqueda de Bolotti en lo que va del año. En el 2017 se organizaron marchas, pedidos de búsqueda y difusión a través de las redes sociales y hasta se ofreció recompensa por cualquier tipo de información útil. A más de seis meses de su desaparición no existe información fehaciente de su paradero.
Durante esta semana, familiares y amigos continuaron asistiendo a diferentes medios para que colaboren con la difusión.
Lucas Bolotti desapareció la mañana del miércoles 19 de julio del 2017 y aun no se tienen noticias de su paradero.
Tiene 24 años, mide aproximadamente 1,50 mts y padece un retraso madurativo. Tiene miopía y dificultad para comunicarse. Dado el tiempo que pasó, podría tener la barba crecida por lo que su apariencia en las fotos difundidas podría haber variado.
La última vez que fue visto, llevaba pantalón azul, anteojos bordó, buzo rojo y zapatillas deportivas.
Si tenés cualquier tipo de información, o podés aportar algún dato en la búsqueda comunícate a cualquiera de los siguientes medios: 911 | Celular: 011 15 30920701 | Facebook: Buscamos a Lucas Bolotti.