Junto a trabajadores de Logística La Serenísima, continúan las reuniones para reforzar los lazos de unidad en la tarea cotidiana por la defensa los puestos de trabajo dignos.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l cuerpo de delegados de la comisión interna de Logística La Serenísima de Atilra, continúa desarrollando las tradicionales reuniones que se organizan, junto a trabajadores afiliados de la empresa, para reforzar los lazos de unidad en la tarea cotidiana por la defensa los puestos de trabajo dignos.
El viernes 30 de junio por la noche fue el turno de Gaona 3 (Muelle). Durante la jornada profundizaron los debates sobre la actual situación de la industria láctea, las medidas de fuerza tomadas en el último año y la necesidad de la unidad frente a la lucha que se avecina.
La cena compartida transcurrió entre anécdotas de los compañeros presentes, sobre circunstancias pasadas que parecían que nunca volverían a retornar. Las experiencias vividas expuestas en la mesa, reforzaron el sentimiento de defensa irrenunciable de lo que tanto costó y no se quiere perder.
“Los trabajadores lecheros atravesamos una situación por demás complicada. Pero entendemos, y por eso debemos redoblar nuestros esfuerzos, que los tiempos que se acercan van a ser complicados para el sector obrero en general”. Expresaron los dirigentes gremiales presentes.
Al finalizar el encuentro, infaltablemente se realizó un campeonato relámpago de truco, en el que se enfrentarían como finalistas la pareja de Miguel Méndez y Martín Salazar, contra Héctor Moreno y Pulga Díaz.