En el estadio municipal de Luján, las juveniles del sindicato le ganaron la final a Santa Elena desde el punto penal y se consagraron como los campeones del año 2017. En los 90 minutos igualaron 2-2 en un juego que ATILRA tenía controlado.
El día sábado 10 de diciembre, la Súper final se ponía en juego entre Santa Elena, un rival complicado que fue el campeón del torneo y ATILRA Fútbol Club quien se proclamó con el torneo reducido al vencer al Club Luján.
EL partido se desarrolló en el estadio Municipal de Luján donde se efectúa el campeonato de ACIFO. La pérdida del campeonato en manos de Santa Elena había quedado atrás al obtener luego de varias eliminatorias el título que le otorga jugar este gran compromiso. Para llegar a estas instancias, ATILRA debió eliminar a Martín Rodríguez y a la escuelita de 25 de Mayo de barrio Raffo. Sin lugar a dudas que sería una revancha futbolera en buenos términos.
Con respecto al partido, ATILRA fue un claro dominador en los primeros minutos donde controlo al rival y fue el protagonista con llegadas por las bandas y remates de media y corta distancia. El primer gol llegaría de la mano de Fabián Dorado que adelantaba a los rodriguenses en el marcador con mucho merecimiento. Era el 0-1 y un duro golpe para Santa Elena que no encontraba el rumbo de juego.
Los lujanenses se encontraban a los 30 minutos del primer tiempo con un penal a su favor y con la chance de poner el juego en empate. Pero con una buena relación y siendo clave en el cotejo, Alex Da Costa salva a su equipo de la caída que tenía el momento anímico del juego y le daba esperanzas de seguir muy arriba.
Para el complemento Luciano Carrizo marcaba el 2-0 a los 10 minutos de juego y parecía que sentenciaba un campeonato para los de General Rodríguez. Pero eso no sería así ya que 5 minutos más tarde, Santa Elena descuenta para ponerle suspenso a la situación.
El partido daba para todo, ambos planteles lo jugaban como lo que ameritaba que era una final y era de ida y vuelta, en algunos minutos ATILRA no arriesgaba teniendo el resultado a su favor y resguardaba el balón y el resultado parcial. Sin embargo, a falta de 5 minutos para el final del partido, el conjunto de Santa Elena logra igualar el compromiso y sellar el 2-2 final lo que generaba penales.
La suerte desde los 12 pasos, estuvo para el lado del equipo del sindicato que fue más preciso a la hora de la definición. Así, con sufrimiento y un año agotador, los jóvenes de ATILRA lograron gritar campeones de la edición 2017. Para destacar, el mejor jugador del campeonato y goleador fue Benjamín Giménez, delantero que convirtió 17 goles cerrando un año en lo individual de la mejor manera siendo una figura indiscutible para este gran logro.