Se registraron cortes muy extensos, lo que causo el enojo de los vecinos que se organizaron y se manifestaron cortando distintos accesos a la localidad.
En la tarde del día 23 diciembre y 24 vísperas de navidad, cientos de vecinos se vieron afectados por los cortes de luz.
En muchos de los barrios se registraron cortes muy extensos, lo que causo el enojo de los vecinos que se organizaron y se manifestaron cortando distintos accesos a la localidad, por ejemplo sobre la ruta 28 a la altura del barrio Mi Rincón, en ambas manos del acceso oeste, colectora sur y la ruta N° 7 a la altura del barrio almirante Brown y Agua de Oro.
Aun cuando desde algunos sectores se viene expresando que los inconvenientes se debieron a los daños producidos por la ultima tormenta, es bien sabido que los sucesivos cortes se vienen sucediendo desde hace ya algún tiempo, muchos de ellos durando por casi una semana.
De hecho General Rodríguez, según los informes que se dan a nivel nacional, es una de las localidades más afectadas.
A final de la semana pasada, cuando la navidad se acercaba, y ciento de rodriguenses exponían sus quejas en las redes sociales, desde el área de prensa municipal se informó que el servicio se habría establecido en la mayoría de los barrios, pero los vecinos siguen denunciando que al día de hoy muchos continúan sin el mismo.
En la última sesión del Concejo Deliberante, realizada el martes, los concejales de Unidad Ciudadana interpelaron al gobierno municipal para que realice las gestiones correspondientes ante EDENOR.