El equipo conducido por Julián Ciancio no logró el objetivo. Cayó en su último partido de visitante ante Porteño de San Vicente. Ahora cerrará de local ante Floresta Rugby.
El día sábado 14 de octubre por la fecha número 10 de la Zona Desarrollo, el PAC disputó su último encuentro en condición de visitante, donde buscaría llevarse la primera victoria que aún no pudo encontrar. El equipo de General Rodríguez va por el buen camino luego de su vuelta a la URBA y para el campeonato que viene, sus objetivos serán más grandes.
El rival de la tarde era Porteño de San Vicente, un club fundado el 28 de julio de 1895 en la ciudad de Buenos Aires pero que con el paso del tiempo se instaló en el partido de San Vicente.
El juego comenzaba de la mejor manera para el plantel superior de rugby de General Rodríguez, aunque con el pasar de los minutos, los locales obligaron a retroceder a la visita con sus ataques inminentes por los costados.
Los dirigidos por Julián Ciancio no lograron la victoria de visitante que significaba mucho para ellos, ya que hubiese sido la primera en el torneo. Porteño de San Vicente lo ganó por 64-14 y cerró su campaña de local de la mejor manera junto a su gente.
Para la próxima fecha, el PAC disputará su último partido del campeonato ante Floresta Rugby en la ciudad de General Rodríguez, donde quieren cerrar su buena campaña de local en un inicio que fue lo esperado. Esta temporada fue el comienzo de algo que para el futuro será grandioso, los porteñistas piensan en seguir progresando y luchar por el ansiado ascenso del 2018.