En la localidad de Flores, este fin de semana se llevó a cabo un nuevo torneo internacional de Artes Marciales Mixtas que contó con la presentación del Renegado Team de General Rodríguez. Nicolás Vega y Nicolás Jara ganaron sus respectivos encuentros.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]n su séptima edición, este domingo 18 de junio se diputó el Punishers 7 (Castigadores), en la localidad de Flores, Capital Federal. El club Pedro Echague fue la cede de este evento internacional que estuvo compuesto por 25 peleas profesionales (Muay Thai, MMA, K1 Rules).
Y como es costumbre, el Renegado Team – Dojo Serpiente de General Rodríguez se hizo presente en esta velada de pura acción. Nikolas Vega y Nikolas Jara estuvieron allí.
Cada pelea fue a tres round de tres minutos cada uno, y con uno de descanso por round. Cada una fue puntuada por tres jueces.
El primer turno fue para el rodriguense Nikolas Jara. En un duelo de argentinos le toco enfrentarse, en la modalidad Muay Thai Profesional, a Francisco “El Nene Malo” Correa. “El Maldito” Jara lo gano de punta a punta, casi por knock out, ya que su rival recibió varias veces la cuenta reglamentaria. Pero sobre el final los jueces determinaron, por fallo unánime, la victoria para Nikolas que tuvo una gran actuación.
Luego llego la oportunidad de Nikolas Vega, el rodriguense de 25 años de edad, quien el 9 de noviembre del año pasado obtuvo el título Sudamericano de Muay Thai. En esta oportunidad, y en la modalidad K1 Rules Profesional, se enfrentó al uruguayo Richard “El Misil” Lavalle. “El Renegado” dejó bien en claro que es un luchador profesional, y de momentos casi logró la victoria por knock out. La pelea fue para adquirir puntaje en el ranking WKF, la cual fue televisada por medios europeos.
Vega consiguió nuevamente el triunfo, luego del fallo del jurado. Ahora se prepara para disputar, el mes que viene en México, una pelea internacional por el título de Muay Thai.