La primera del Porteño Atlético Club no pudo ante un rival que jugó un gran encuentro en todos los cuartos. Boca del Tigre fue superior a los rodriguenses, que a pesar del esfuerzo, se quedaron con las manos vacías.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l domingo 7 de mayo por la noche en la ciudad de General Rodríguez se enfrentaron en el anexo del PAC, por la cuarta fecha de la Liga de Basquetbol de Tres de Febrero, el Porteño Atlético Club y Boca del Tigre.
Los primeros cuartos se desarrollaron de la mejor manera, con lanzamientos de ambos lados, aunque el marcador era dominado por la visita. El Porteño intentaba mejorar sus aspectos, se encontraba solamente a 10 unidades de igualar el marcador y las cosas parecían sencillas. Pese a esto, el conjunto visitante se empezó a adueñar del balón anaranjado y sus lanzamientos de triple y los bloqueos comenzaron a aparecer y estiraron su ventaja en el tablero electrónico.
Sobre el final del cotejo, Boca del Tigre, que lucía una camisera color negra, siguió siendo quien dominaba el encuentro, quedándose con un gran triunfo, y manteniendo su racha positiva fuera de casa. Fue por 75-93.
El combinado del PAC ya piensa en su próximo compromiso que será como visitante.