Personal de la oficina de Género, hicieron entrega de obsequios a todos los niños que asistieron a dicha dependencia.
[dropcap style=’box’]L[/dropcap]a oficial Vanesa Ojues y la sargento Lorena Flores, organizaron una inesperada sorpresa para los niños que pasaron por la oficina de Género que actúa dentro de la comisaria Segunda de las Malvinas.
Por el lugar pasan a diario cientos de víctimas de violencia, la mayoría acuden con sus hijos, es por ello que en el marco del festejo por el día del niño, las oficiales que se encuentran cumpliendo funciones tomaron la iniciativa de obsequiar golosinas a todos pasaron por la dependencia.
Las obsequios que se repartieron fueron comprados por las mismas oficiales quienes pusieron parte de su sueldo para adquirirlos y luego decorarlos.
El festejo se realiza generalmente en la plaza de las Malvinas, pero al no contar con los recursos, se suspendió. No quisieron dejar pasar por alto la fecha y es por ello que decidieron realizarlo en la misma Comisaría.
Cabe resaltar el gran esfuerzo de quienes integran la oficina de género de la localidad, que aún no cuentan con un edificio propio para poder atender la gran cantidad de casos que se suceden en General Rodríguez.