Las juveniles del Porteño Atlético Club fueron a disputar el primer encuentro de la segunda ronda a la ciudad de Escobar. Los rodriguenses se quedaron con los puntos.
Por la fecha número 1 de la segunda ronda de la Copa Plata, el equipo de formativas del Porteño se preparaba para visitar el día domingo a Independiente de Escobar por la Liga Zarate-Campana.
Sería la primera vez en la historia que el equipo de General Rodríguez disputaba un trofeo que no era el de bronce.
En esta oportunidad, solamente dos encuentros se lograron disputar debido al mal clima y la humedad sobre el terreno de juego.
Las categorías Mini y Premini, juegan sin tanteador para fomentar el compañerismo y la diversión, realizaron un gran juego ante Independiente y obtuvieron la victoria.
Las categorías Sub 13, 15, 17 y 19 se quedaron con los puntos porque no pudieron disputar sus partidos debido a la humedad del campo de juego provocada por las condiciones climáticas.
“Si pasa en nuestro club sería lo mismo y perderíamos nosotros los puntos”. Explicó a Voces Manuel Romero de la subcomisión del básquet del PAC.
El próximo domingo, el Porteño recibirá en el anexo del club a Atlético Pilar por la correspondiente Fecha 2 de la Copa, y para la fecha 3 deberá viajar a la ciudad de Baradero.