Este fin de semana se disputó la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga Municipal de Fútbol Rodriguense, donde las inferiores de Atilra Fútbol Club afrontaron sus respectivos compromisos. La Sub 17 tuvo su encuentro en cancha Unión y Progreso el día sábado frente a La Caprichosa derrotando a su rival con un resultado de 3-1, mientras que la Sub 15 goleó por 8-0 a Parque Irigoyen.
El primer partido disputado el día sábado por la mañana en el barrio Fonavi, la Sub 17 de Atilra Fútbol Club se encontró con un gran desafío que logró superar marcando 3 goles en el segundo tiempo y obteniendo nuevamente un triunfo. El juego comenzaba complicado para los jóvenes lecheros, ya que La Caprichosa abría el marcador, y tras su gol, logró ahogar de manera correcta los ataques de Atilra que no se desesperó en ningún momento.
Para el complemento, llegó el empate y la dominación absoluta del juego. En pocos minutos, la Sub 17 dio vuelta el resultado y sentencio el partido con un resultado final de 3-1. Los goles de la jornada, fueron convertidos por Lolo Román y un doblete de Rodrigo Kunstler.
Por otra parte, en la tarde del domingo en la cancha de Martín Rodríguez, la Sub 15 de Atilra FC, fue un dueño absoluto del partido ante Parque Irigoyen, a quien le ganó por 8-0. Los goles, fueron convertidos por Juan Montiel, Alex Galeano, Thiago Rosales, Yatel Cruceño, Juan Gramajo, Dylan Prieto Costa y un doblete de Thiago Altiar.
En el primer tiempo, se destacaron el golazo de tiro libre de Juan Gramajo pasando la mitad de cancha en donde el balón bajó bruscamente sorprendiendo al arquero que nada pudo hacer. Por otra parte, anotando el quinto gol del partido, Yatel Cruceño por el sector izquierdo, realizó una extraordinaria jugada individual dejando de lado a tres rivales y al arquero definiendo con sutileza.
El complemento también fue de Atilra FC que sentenció el compromiso marcando tres goles más y cerrando un resultado abultado con buen juego colectivo y manejando los tiempos del mismo.
PRIMERA DIVISIÓN | LIGA MERCEDINA
El día sábado por la tarde, tuvo lugar la Fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga Mercedina de fútbol. Atilra FC se enfrentaba La Tijera de Suipacha, último de la tabla de posiciones, el cual, aún no suma triunfos en lo que va del campeonato.
En los primeros minutos de partido, los rodriguenses ya tomaban el dominio del compromiso y anotaban en apenas 20 minutos, dos anotaciones gracias a Tomás Leguizamón y Julián Bísforo.
Todo parecía encaminarse a una goleada tras las circunstancias del juego, sin embargo, a los 25 minutos de partido, el árbitro Emmanuel Sánchez amonesta al jugador Esteban García de La Tijera, quien este reacciona con un golpe de puño. Instantáneamente el árbitro expulsa al jugador quien vuelve a atacar con un puntapié.
Tras esa acción, inmediatamente se realiza la suspensión del partido quedando todo en mano de las autoridades de la Liga Mercedina quienes deberán determinar el caso y las sanciones correspondientes ante estas acciones antideportivas.
El próximo partido a disputar, será ante Talleres de Payro de la ciudad de Mercedes. Su rival, viene de caer por 4-0 ante Quilmes de la misma ciudad y se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones con apenas una victoria. Cabe destacar, que es el equipo más goleado de la categoría con 38 goles en contra en apenas 9 encuentros disputados.