Las chicas fueron las únicas privilegiadas que llegaron a jugar su fecha.
Bajo un clima que no da tregua, se jugó la duodécima fecha del torneo femenino de Afigro, un campeonato que se pone cada vez más interesante ya que faltando tres fechas parece no haber nada definido.
En cancha de Unión y Progreso, Defensores y Unión D empataron sin goles, aunque las situaciones fueron muchas, los palos y arqueras impidieron abrir el marcador.
En el segundo turno 25 de Mayo venció por 2 a 0 a Unión C, mientras que el cierre de la jornada se daría con duelo de “Parques”, donde el Real, en diez minutos pudo dar vuelta el resultado e imponerse 2 a 1 sobre Irigoyen.
La segunda sede sería italianos, donde la Pepa A daría el batacazo al vencer por 1 a 0 a Unión A, el puntero de la “Zona 2”; Unión B y Deportes B empatarían sin goles, mientras que Deportes A cedería los puntos a BMR, por no completar el mínimo de jugadoras.
El cierre se daría con un partido más que atrapante, ya que italianos llegaba como escolta de La Pepa B en la zona 1, Cosa que no cambiaría ya que terminaron igualados en uno.
En la próxima fecha se jugara de la siguiente manera: en Martín Rodríguez se presentarán Deportes B – Unión A, Deportes A – La Pepa A, Martín Rodríguez – La Pepa B; en Defensores jugarán 25 de Mayo – Parque Irigoyen, Parque Real – Unión B, Defensores – Unión C, Italianos- Unión D.