Tras la derrota ante Estudiantil Porteño, el equipo de Quique Hernández volvió a hacerse fuerte en General Rodríguez y conquistó el triunfo ante San Andrés sumando así, su segunda éxito consecutivo. Ahora visitarán a la Sociedad Hebraica Argentina.
El día viernes 18 de mayo en el Porteño Atlético Club ubicado en el casco céntrico, el plantel superior de vóley femenino conducido por Quique Hernández, obtuvo su segundo triunfo consecutivo en condición de local. El rival que enfrentaron fue el Club Deportivo San Andrés.
Por la octava fecha de la segunda división del Torneo Metropolitano de Vóley Femenino, las rodriguenses querían continuar la racha positiva en casa y no dejar que se escapen más puntos. De a poco las situaciones y el buen juego van apareciendo en casa y el PAC escala posiciones.
En esta oportunidad, la victoria fue por 3-0 con una mínima ventaja en todos los set que se llevaron a cabo. Los parciales fueron de 25-18, 25-20 y 25-18. Con este resultado, el plantel femenino generó su tercera victoria en el torneo llegando a las 9 unidades.
A pesar de que en los comienzos San Andrés trajo complicaciones con sus ataques y bloqueos, las chicas del Porteño supieron dominar el compromiso con una buena defensa y remates inalcanzables para las visitantes. En el próximo partido, se enfrentarán al plantel más débil del torneo el cual aún no sumo unidades. El equipo de Hernández visitará a la Sociedad Hebraica Argentina quien cayó en sus 8 presentaciones.