En su cuarta presentación por la Zona Descenso, se enfrentaron a Country de Banfield en la localidad rodriguense obteniendo el triunfo por 3-0 y manteniendo el liderazgo. Con este resultado llegaron a su tercer triunfo.
El día martes 13 de noviembre, la noche de General Rodríguez disfrutó de una jornada intensa de vóley femenino en el Porteño Atlético Club ubicado en el casco céntrico de la ciudad. Las locales se enfrentaron por la cuarta fecha a Country de Banfield quienes llegaban con la necesidad de sumar y escaparle al descenso.
Las dirigidas técnicamente por Quique Hernández, no se encontraron con complicaciones en los primeros dos sets disputados, sin embargo, la visita tuvo su momento para achicar la diferencia en el marcador, aunque solo valió para las estadísticas. 25-18 ambos y un 2-0 que daba un respiro a las rodriguenses.
La ofensiva de Country no estuvo a la altura de las locales, pero en el tercer set supieron acomodar algunos inconvenientes que les permitió llegar al cuarto set y seguir con esperanzas de dar vuelta el compromiso. Fue un reñido 22-25 que dejaba el juego con el resultado de 2-1.
Para el último set, el Porteño Atlético Club, fue eficaz con los bloqueos y mantuvo una defensa firme que evitó un partido parejo. Victoria local por 25-19 que determinó un resultado final de 3-1 que les permite seguir en lo más alto de la Zona Descenso. Suman 26 puntos y CEDEM 22 que por el momento son los dos equipos que salvan la categoría.
Pensando en sus próximos encuentros, el PAC visitará al Centro Deportivo Municipal de Tres de Febrero y en General Rodríguez a Deportivo San Andrés el 23 de noviembre a las 21:30hs.