En su segunda presentación en General Rodríguez, las dirigidas por Quique Hernández obtuvieron su segunda caída consecutiva sumando así la tercera en el campeonato. En esta oportunidad el rival fue Universitario La Plata quien venció por la máxima.
El viernes 20 de abril en una noche pasada por agua, las chicas de la primera división del vóley femenino, disputaron la Fecha número 4 de la segunda división del Torneo Metropolitano ante Universitario La Plata en condición de local.
El plantel que ansía con volver rápidamente a la primera división luego de su descenso en el 2017, aún le está costando sumar unidades para pelear por los primeros puestos. En condición de visitante, el PAC aún no ha logrado sumar unidades y de local obtuvo su primera derrota sin obtener el control del juego y encontrándose con una defensa visitante decisiva.
Quique Hernández en el primer set, planteó un equipo que generó peligros en la defensa de ULP y obtuvo grandes resultados aunque sobre el final se le escaparon algunas oportunidades y con remates con potencia, la visita sacó una deferencia que luego le dio el punto por 21-25.
Los dos últimos set del encuentro, fueron para el equipo visitante quien se quedó con la victoria por 0-3 con ambos parciales de 18-25. Esta fue la primera derrota de local del plantel rodriguense en lo que va del año y ahora buscarán remontar cuando visiten el día 27 de abril al Club Comunicaciones.