Fue ante Deportivo San Andrés por la segunda fecha de la Zona Reubicación, las rodriguenses llegaron al cuarto set, sin embargo no lograron el objetivo de obtener puntos. Las próximas dos fechas serán de local ante Zarate y la Universidad de Buenos Aires.
Por la segunda fecha de la segunda categoría de la Federación Metropolitana de Voleibol, el Porteño Atlético Club visitó a Deportivo San Andrés por la Zona Reubicación con el objetivo en claro de sumar la mayor cantidad de puntos y permanecer en la categoría una temporada más.
En la primera jornada, las rodriguenses lograron ganarle por 3-1 a Country y sumar en la tabla de posiciones 10 unidades. Con ese resultado favorable se colocaron en el puesto número 5 de 8 equipos en competencia.
Para este compromiso, el conjunto dirigido por Quique Hernández, cayó por 3-1 ante el equipo de San Andrés, perteneciente a la localidad del partido de General San Martín, en zona norte. Las chicas de General Rodríguez, disputaron el segundo set sin errores y fue el más extenso de la jornada. Concluyó 33-31 para las locales que estiraban su ventaja y obligaba a las porteñistas a ganar el siguiente para estirar el encuentro.
Los parciales fueron de 25-18, 33-31, 23-25 y 25-21 generando el triunfo para San Andrés quien cosechó 106 puntos ante 95 del PAC. En el último set, las rodriguenses no logaron hacerse de la partida y la dificultad de alcanzar al rival en los últimos puntos fue notoria a pesar de la corta distancia en el resultado final.
El Porteño Atlético Club, disputará sus dos encuentros en condición de local, el primero ante Zarate por la correspondiente Fecha 3, y el siguiente ante la Universidad de Buenos Aires. Quique Hernández ya planea sus compromisos que serán fundamentales a la hora de sumar en el torneo.