La racha positiva sigue para las dirigidas por Quique Hernández que en este nuevo compromiso se enfrentaron a la Sociedad Hebraica Argentina en condición de visitante. Las rodriguenses se quedaron con el triunfo en el cuarto set y ahora se enfrentaran a Country.
Por la séptima fecha de la segunda división del vóley femenino, las chicas del Porteño Atlético Club llegaron a su cuarto triunfo al hilo en la Zona Reubicación y mantienen el cuarto puesto salivatorio con la diferencia de un punto y medio.
El rival del día viernes fue la modesta Sociedad Hebraica Argentina quien aún no ha ganado en lo que va de la temporada 2018 y buscaba dar el batacazo del año en condición de local. Eso no fue así y las rodriguenses dirigidas por Quique Hernández logaron el triunfo en el cuarto set.
Disputado en la sede de Buenos Aires, el partido se tornó a favor del PAC quien solamente sufrió inconvenientes en el tercero y casi pensado último set por las estadísticas del rival. En ese momento se notó una remontada de la Sociedad Hebraica quien ganó su cuarto set en todo el año.
El juego finalizó con un 1-3 con parciales de 20-25, 22-25, 25,16 y 9-25. Para el próximo compromiso, el plantel de primera división buscará seguir con la racha positiva en un duelo imperdible y muy importante por mantener el cuarto lugar en la tabla de posiciones.
El Porteño quien cuenta con 20 puntos, se enfrenta a Country que buscará sumar unidades y no quedarse en 18,5 su puntaje actual. El juego de la octava fecha se disputará el día viernes 7 de septiembre a las 21:30hs en el estadio de Country.