La etapa final del torneo metropolitana de la segunda división ha comenzado, en esta nueva oportunidad, el vóley femenino conducido por Quique Hernández, se enfrentó por la tercera fecha de la Zona Reubicación a Lanús, rival que se quedó con la victoria por 3-1.
El duelo se llevó a cabo en la cancha auxiliar de Lanús quien conquistó su segundo triunfo del torneo. Por otra parte, el Porteño Atlético Club cayó por primera vez en esta fase habiendo jugado solamente dos encuentros. El día 12 de agosto, completará el duelo postergado ante Ferro-C en la ciudad de General Rodríguez.
Los parciales obtenidos fueron de 24-26, 25-17, 25-16 y 27-25. Las chicas rodriguenses, habían comenzado de la mejor manera el compromiso, aunque con un marcador ajustado. El segundo y tercer set, sin lugar a dudas fue para las locales que supieron sacar una buena diferencia.
Hablando del cuarto set, el PAC llegó con las esperanzas de alcanzar el Tie-Break y traerse algo desde el Sur del Gran Buenos Aires, sin embargo, “El Granate” finalizó el cotejo con un resultado final de 3-1 quedándose con los puntos disputados.
Pensando en el próximo rival, el plantel superior de vóley se medirá ante Scholem Aleijem-B de Capital Federal. La cuarta fecha será el día 9 de agosto a las 21:30hs.