Con un tanteador disparejo, Argentino de Castelar, estando siempre arriba en el resultado, se llevó un encuentro sin complicaciones. El próximo compromiso será ante Indios A en la ciudad de Moreno.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l día martes por la noche en la sede del Club Leandro N. Alem se jugó la Fecha número 2 de la segunda ronda en el marco del campeonato de Maxi 35. El rival seria Argentino de Castelar y los dirigidos por Rodrigo Fontana se querían quedar con el juego generando un buen espectáculo.
En el primer cuarto las cosas estarían parejas en un tanteador que no sería problema para los locales, un juego disputado donde varios lanzamientos terminarían en la nada para ambos lados.
El Lechero de General Rodríguez quería sacar la ventaja pero la defensa de Castelar fue más potente.
Para el segundo cuarto la visita sacaría una ventaja inalcanzable para Alem, el cual no se pudo recuperar. El intento de achicar en el marcador estuvo presente pero el contraataque del visitante fue letal en cada llegada concluyendo un nuevo cuarto por 15-39.
El tercer cuarto se disputaría de la misma manera, con ataques inminentes del conjunto dirigido por Fontana, pero la mala fortuna y los ataques de Argentino de Castelar seguían estirando un resultado que apuntaba hacia una derrota.
Sin darse por vencido, los veteranos de Alem insistían con lanzamientos triples y las buenas llegadas por las bandas, generaban peligro a un conjunto visitante que se encontraba relajado con el marcador a su favor. El final llegaba y Alem caía derrotado por 45-68 a pesar de la remontada en el último cuarto. El próximo partido lo disputaran el martes 9 de mayo ante Indios A de la ciudad de Moreno.