Un nuevo sondeo expuso los niveles de aprobación y desaprobación del gobierno. Los números marcan un fuerte descontento del electorado.
[dropcap style=’box’]U[/dropcap]n sondeo de la consultora Dicen, muestra los niveles de aprobación y desaprobación que tienen en este momento los gobiernos de la Provincia y de la Nación. La encuesta fue hecha en la Provincia de Buenos Aires, y para su mejor análisis se dividió el estudio en secciones y cordones.
Se consultó acerca de la Aprobación de la gestión del Gobierno Nacional, y luego sobre la aprobación de la gestión del Gobierno Provincial. En la encuesta se puede notar una fuerte desaprobación a ambas gestiones, en especial al gobierno nacional.
En la primera sección electoral, que General Rodríguez integra, se encuentra una desaprobación a la gestión nacional por parte del 49 % de los encuestados, mientras que la gestión provincial goza de un “mejor” panorama con el 38 % de desaprobación.
En su totalidad, en la provincia de Buenos Aires, un 49% desaprueba la gestión de Mauricio Macri, mientras que un 35% aprueba la misma, por otro lado, un 16% indico que no sabe o no quiso no contestar. La gestión provincial de María Eugenia Vidal muestra unos números apenas mejores, con un nivel de aprobación del 39% en líneas generales, y un 42% de desaprobación. Un 19% se inclinó por no contestar o dijo no saber que opinar.