[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
APERTURA DE SOBRES
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
El lunes 8 de agosto se había realizado en la municipalidad la apertura de sobres de la licitación para la construcción del Hospital Oftalmológico y odontológico. Hoy, una licitación plagada de sospechas.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]D[/intense_dropcap]espués de los pedidos de informes presentados por el ciudadano rodriguense Ricardo Alfredo Rey al Concejo Deliberante con el fin de obtener información sobre la licitación 2/2016 el tema ha ido de menor a mayor, debido a que Rey encontró que el Domicilio Fiscal de la empresa constructora RM OBRAS CIVILES S.R.L., a la cual se le otorgó la licitación, coincidía con el domicilio social de la empresa SOUTH CONSTRUCCIONES S.R.L., que fue la que , según el intendente, no cumplió con los requisitos necesarios para poder quedarse con el pliego de la obra de los Hospitales Oftalmológico, Odontológico y de medicina laboral.
Alfredo Rey encontró que ambas empresas utilizaban un domicilio de Capital Federal, sobre la Avenida juan B. Justo al 6672 piso 1, departamento 5. Rey agregó en distintos medios que en esa vivienda vivía un hombre de avanzada edad cuidando a su padre, aún más anciano.
La apertura de sobres para la licitación 2/2016 se llevó a cabo el lunes 8 de agosto por la mañana y estuvo a cargo del Darío Kubar, el Secretario de Planificación de Obras, Miguel Domanski, el jefe de compras Ezequiel Drago, El director de privada Gustavo Claro, el Subdirector de Obras, Nicolás Yarza y representantes de las empresas, cuyos nombre no fueron informados en ese momento.