Militantes de la agrupación realizaron trabajos de acondicionamiento en las paradas de colectivos de diferentes barrios de la localidad. Pocas horas después el municipio enviaría a trabajadores de las cooperativas a realizar la misma tarea.
Ante la falta de mantenimiento por parte del municipio, y los diferentes reclamos realizados por los vecinos que fueron recibidos por el Bloque del Frente Para la Victoria en el Honorable Concejo Deliberante de la localidad, militantes de la Unidad Ciudadana tomaron la iniciativa de refaccionar las garitas de colectivos y así mejorar la calidad de vida de las personas que diariamente las utilizan.
Los trabajos de refacción comenzaron en las paradas de colectivo de la ruta N° 24, y continuaron por las que están sobre la ruta N° 5, como la de los Nogales y parada Concordia, para luego proseguir por Mi Rincón.
Horas más tarde se puedo ver en las redes sociales del municipio que habían enviado a trabajadores de las cooperativas a realizar la misma tarea.
“Desde el bloque del FVP se han presentado muchos pedidos de informe sobre arreglos de calles y luminarias a los cuales el intendente no dio respuesta, por eso es que decidimos hacerlo nosotros mismos. Lo buenos de haber realizado esta actividad, es que el gobierno municipal viendo que otros realizaban el trabajo que tendrían que hacer ellos, comenzaron a realizar la misma tarea”. expresó a Voces de Los Pueblos el concejal Reinaldo Torres.