El encuentro ante Berazategui en General Rodríguez quedó suspendido por el fuerte temporal que azotó la ciudad. El último encuentro en condición de local se reprogramó para este sábado estirando la finalización del torneo.
El día sábado 10 de noviembre, el Porteño Atlético Club debió enfrentar por la Fecha número 10 a Berazategui cerrando el torneo en la ciudad de General Rodríguez. Debido a las intensas lluvias, la jornada se vio perjudicada y suspendidas todas las categorías.
Hablando de números, en sus 9 encuentros disputados, las dirigidas por Leandro Nardi obtuvieron 19 puntos ubicándose en la segunda posición. Ganaron 6, empataron 1 y solamente cayeron en 2 juegos. Berazategui se encuentra con el mismo puntaje. En la cima del torneo se encuentra Banco Hipotecario con 23 unidades quien se encamina a jugar las instancias decisivas por el campeonato.
La fecha quedó reprogramada para el día sábado 17 de noviembre donde la tira de inferiores junto a la primera división, disputaran sus respectivos encuentros ante “El Naranja”. Con relación a la última fecha, las chicas se enfrentarán a San Marcos de Monte Grande, perteneciente al partido de Esteban Echeverría.
Pensando en el primer puesto, el plantel del Porteño quien jugará la próxima temporada 2019 en la “Primera D”, deberá ganar los dos partidos restantes y esperar otros resultados. Con una victoria de Banco Hipotecario, quien sigue invicto, las posibilidades de alcanzar la cima ya no serán posibles. A pesar de eso, el gran objetivo del ascenso ya está cumplido para las rodriguenses.