El pre candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Manuel Anigstein, votó en la Escuela Primaria N° 8.
[dropcap style=’box’]P[/dropcap]asadas las 11 de la mañana el precandidato a concejal Manuel Anigstein, concurrió al establecimiento educativo ubicado en el barrio Mi rincón, la Escuela Primaria N° 8, Bernardo de Irigoyen, emitió su voto.
En principio la jornada comenzó con algunas complicaciones, porque cuando llegaron las urnas del correo que tienen que venir con las boletas de todas las fuerzas políticas, varias llegaron sin las de Unidad Ciudadana. Expresó en la puerta del establecimiento a Voces de Los Pueblos.
Por otra parte indicó que “La gente asiste muy tranquila a votar. El único percance que hubo fue la demora de las mesas por la falta de boletas, pero también porque faltaban autoridades”
Para finalizar realizó una reflexión sobre la importancia de la jornada en el contexto que está atravesando el país: “Esperamos que pueda votar la mayor cantidad de ciudadanos, para que puedan demostrar su postura en cuanto a las políticas que está llevando este gobierno. Que la gente venga y de su opinión, esta es la oportunidad de hacerlo”.