Con esa consigna realizaran las Madres de Plaza de Mayo la Marcha de la Resistencia el 7 y 8 de diciembre en conjunto con sindicatos encuadrados en la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT, la CTA y otras organizaciones.
El jueves 23 de noviembre los gremios integrantes de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT (Atilra, Satsaid, federación Grafica Bonaerense y Curtidores), de la CTA y otras organizaciones participaron de la reunión de organización de la próxima Marcha de la Resistencia que llevaran adelante las Madres de Plaza de Mayo, esta vez con la consigna “La Falta de trabajo es un crimen que alguien tiene que pagar”.
La reunión se llevó a cabo en el Auditorio Juana Azurduy de la Asociación de las Madres de Plaza de Mayo a las 18 horas y fue la primera de las reuniones de cara al evento que se extenderá por 24 horas, entre el 7 y 8 de diciembre.
En dialogo con VDP Noticias, Pablo Dacovich, referente de la Juventud de Atilra, indicó que el objetivo de la misma, como lo indicó Hebe de Bonafini, es “oponerse a las medidas impulsadas desde la Casa Rosada que ya han dejado como saldo 9 millones de personas desocupadas, de las cuales la mitad son jóvenes”.