La histórica calle doble mano del Barrio Virgen del Carmen ha dejado de serlo desde el viernes 1 de noviembre, tras la Ordenanza Número 5319 aprobada en el Honorable Concejo Deliberante en el mes de agosto. La Calle Alvear ya es con sentido único hacia Calle Leloir.
Son cuatro cuadras que recorren el barrio de un extremo a otro, comenzando el sentido único en la esquina de Musso, pasando por Berutti, French, Cangallo, Ameghino y finalizando en Leloir. El personal de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de General Rodríguez, se encargó de la indicación de flechas sobre las esquinas y la colocación del cartel de contramano. En estas primeras semanas de noviembre, continuarán trabajando sobre las indicaciones en las diferentes esquinas del barrio rodriguense.
Tras este cambio, la alternativa para ingresar desde Leloir al barrio Virgen del Carmen, será por la calle doble mano de Maestro Argentino. Si ingresas el Leloir desde el casco céntrico, podrás hacerlo desde San Lorenzo o Callao.