Los más pequeños del club Lechero, se enfrentaron a Excursionistas fuera de casa y lograron obtener 4 unidades. El último partido se llevó la sorpresa de la tarde en donde los locales no pudieron vencer y así Alem se trajo una victoria de oro.
El día viernes 13 de octubre por la Fecha número 13 del campeonato infantil de AFA, por la “Zona C” se enfrentaron Excursionistas y Leandro N. Alem en la cancha principal del Bajo Belgrano. Algo extraño para los chicos rodriguenses en jugar un encuentro oficial en cancha sintética. A pesar de eso, desarrollaron bien el juego y supieron sacar ventajas.
En el primer compromiso, la categoría 2004 sufrió los ataques del “Villero” quien supo mantener el control del balón y todas sus líneas estuvieron bien posicionadas. Alem por su parte, tuvo leves ataques por las bandas y disparos débiles que no complicaban al arquero del local. El resultado final estuvo a favor de Excursionistas por 3-1.
Por otra parte, la categoría 2005 quien no había comenzado una buena actuación, se fue afirmando en el campo de juego y en una gran parte del juego domino el balón y fue eficaz a la hora de rematar a portería. El local cometió pequeños errores que le costaron el partido y sus delanteros no estuvieron finos a la hora de concretar la jugada. Sobre el final el partido fue parejo y el empate 2-2 fue el resultado justo.
Por último, la categoría 2006 dio el batacazo y consiguió una victoria importante de cara al final de la temporada la cual sigue peleando palmo a palmo con Victoriano Arenas. Sobre el juego, “El Lechero” fue superior al rival con sus ataques y los pases en diagonales. Los centros al área fueron precisos y a pesar de la victoria, sobre el final el juego fue parejo. Excursio buscaba el empate y Alem opto por defender el 0-1 a su favor. Con este resultado Alem se posiciona segundo con 29 unidades a dos del CAVA que debe un encuentro.
Para las próximas fechas, Las infantiles de Leandro N. Alem recibirán en Arquitectura a Dock Sud y visitaran en Parque San Martín a Deportivo Merlo buscando mantener el buen nivel de fútbol y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.