[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
17-03-2017 | CORTESÍAS POR FAVORES
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
En el inicio del ciclo lectivo de la Nueva Escuela del Sur el intendente acompañó a la dueña de la institución y también concejal de la Alianza Cambiemos. Tiempo atrás el mandatario había cancelado por decreto las deudas de la escuela de gestión privada.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l lunes 13 de marzo se llevó a cabo el inicio del ciclo lectivo de la Nueva Escuela del Sur, institución de gestión privada propiedad de la actual concejal de la Alianza Cambiemos, Julia Arenas. La ex concejal del Frente para la Victoria (que dejó esa fuerza política cuando perdió las elecciones pasándose a las filas de la fuerza vencedora electoralmente) tuvo el acompañamiento del intendente Darío Kubar, quien hace poco tiempo atrás condonó las deudas en tasas que la escuela sostenía para con el municipio, y lo hizo mediante un decreto luego de que el Concejo Deliberante rechazara en dos oportunidades por falta de la documentación requerida el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo en el cual solicitaba la “eximición del pago por las tasas de servicios municipales”.
Lo extraño es que el proyecto enviado entonces por el ejecutivo incluía la condonación de deuda para 4 partidas, que no tendrían deuda, y de siete lotes (que forma un triángulo en avenida Ricardo Balbín entre Vuelta de Obligado y Carlos Gardel, a una cuadra de Leloir) que no figurarían como propiedad de Arenas.