La semana pasada Telenoche volvió a trasmitir un informe que involucro nuevamente al intendente de General Rodríguez, esta vez caracterizando su gestión como una de las peores de la Alianza Cambiemos en la provincia.
El pasado miércoles 14 de febrero Telenoche volvió a realizar un informe que involucro nuevamente al intendente de General Rodríguez, esta vez situándolo como una de las peores gestiones de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires junto con la de Carlos Fernando Arroyo, intendente de Mar del Plata. Allí volvieron a reiterar las denuncias por nepotismo durante su gestión y la falta de respuestas que Kubar brindo.
Darío Kubar había sido escrachado por el noticiero de Telenoche, a fines de enero, por el nombramiento de una gran cantidad de familiares suyos, y de sus funcionarios, en cargos públicos. El mandatario tuvo que salir a dar explicaciones por el nepotismo que caracteriza a su gobierno cuando un móvil de Canal 13 se hizo presente en nuestra ciudad y respondió en ese momento que no recordaba con exactitud cuántos parientes tenia trabajando dentro de la órbita del municipio.
Kubar desde que asumió la gestión de gobierno en diciembre del 2015, ha colocado a parientes, de distintos grados, en múltiples puestos de gobierno o de la administración del estado municipal.
En General Rodríguez, Kubar siempre se ha mostrado como un entusiasta defensor de las ideas y las acciones emanadas desde el gobierno y el espacio político que aunó a los sectores conservadores de la Unión Cívica Radical con el PRO, el partido político de la elite dominante. Por eso muchos atribuyen el reciente “fuego amigo”, realizado por un medio nacional de clara tendencia oficialista, como una muestra contundente de un marcado distanciamiento de la conducción nacional y provincial de Cambiemos para con su gestión, que comenzó con la marcada derrota electoral del año pasado.