El rodriguense, junto a su compañero Andrés Plaul, fueron en representación de Argentina al campeonato internacional de Street Soccer realizado en La Paz.
[dropcap style=’box’]U[/dropcap]n sueño extraordinario es el que está viviendo Kevin Uño, el joven rodriguense de 23 años, que junto a su compañero Andrés Plaul, de la localidad de Moreno, se consagraron campeones en el Torneo Internacional de Street Soccer, disputado en La Paz, Bolivia, a 3.640 metros de altura.
La jornada se se llevó a cabo desde el día viernes 5 de mayo al domingo 7 y en donde participaron más de 30 personas de diferentes países latinoamericanos. Los únicos dos representantes de la República Argentina fueron Kevin y Andrés los cuales demostraron todas sus habilidades.
Kevin junto a su compañero de la ciudad vecina, fueron los campeones al ganarle la final a un competidor local del municipio de Tarija, capital del departamento Homónimo. “Este campeonato de seguro nos abrirá muchas puertas y yo sigo soñando con tener un espacio propio para enseñarles este deporte a diferentes chicos” expreso el rodriguense. Además dijo, “Quiero agradecer inmensamente al sindicato Atilra que se puso desde el primer momento a disposición, confiaron en mí. Lo importante es que le pudimos traer el trofeo a toda la ciudad y el país”.