El pasado sábado 23, militantes de Atilra, entregaron en un comedor barrial las cajas navideñas que una gran cantidad de trabajadores lecheros recibieron por fin de año y luego las donaron.
El sábado pasado, en horas de la mañana, integrantes de la Juventud de Atilra entregaron en el comedor “El sol sale para todos” del barrio Pico Rojo una gran cantidad de bolsones con productos navideños.
La iniciativa partió de los jóvenes militantes del gremio quienes convocaron a sus compañeros de trabajo a donar las cajas que les entregaron a ellos por fin de año para ser donadas a quienes lo necesiten. Como es característico de quienes se desempeñan en el sector lácteo, la respuesta no tardó en llegar. Muchos se solidarizaron.
Pablo Dacovich referente de la Juventud de Atilra comento a VDP Noticias sobre ello: “Los trabajadores lecheros seguimos demostrando la solidaridad que nos caracteriza, esta vez analizando el contexto que atravesamos productos de las políticas del gobierno, y la necesidad que hay en los barrios, tomamos la iniciativa de donar las bolsas navideñas que nos da el sindicato todos los años para los que menos tienen”.
Además destacó el trabajo realizado en el comedor arrial al que asistieron: “Fuimos recibidos Susana, que le brinda desayuno a más de 70 chicos del barrio, y donde además se brinda apoyo escolar. Es importante que eso también se conozca, porque llevar adelante este tipo de actividades requiere de mucho compromiso y trabajo”.
Finalmente Dacovich agradeció a cada uno de los compañeros y compañeras que donaron sus bolsas, entre ellos delegados de la Comisión de Mastellone Hnos.