En una esquina céntrica de General Rodríguez el concejal Reinaldo torres y militantes de la agrupación kirchnerista realizaron una junta de avales para el Frente para la Victoria, a nivel nacional y local.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l martes 30 de mayo en la esquina de la Avenida Bernardo de Irigoyen y Avenida España militantes de Unidos y Organizados llevaron adelante una campaña de junta de avales para la candidatura del Frente para la Victoria. Reinaldo “Cartu” Torres, referente del espacio y concejal del FPV participo de la actividad que en menos de media hora ya había logrado la recolección de más de una veintena de firmas.
En la localidad, están impulsando la candidatura de Mauro García como concejal, por lo que en la mesa instalada también se repartieron folletos del partido Somos Rodríguez, como parte del FPV, con la imagen del candidato.
“Se arrima muchísima gente, hablamos con jubilados, con comerciantes, que nos comentan las problemáticas que están viviendo hoy en día y la necesidad de que vuelva Cristina como conducción” nos comentaba el concejal Torres.
Para finalizar, le preguntamos al concejal como veía el panorama electoral para el oficialismo de General Rodríguez encabezado por Darío Kubar. Torres afirmo que en su momento el intendente había logrado acceder al poder ejecutivo como parte del efecto de arrastre de los votos de la Alianza Cambiemos a nivel nacional, algo que podría repetirse en esta ocasión, solo que a la inversa: “La gente está muy enojada con la actualidad de Rodríguez. Sabemos que si nos unimos y estamos todos por la misma y no dividimos, que es lo que propone Cristina, hay muchas posibilidades de ganar y por buen margen y tratar de que las bancas que se ocupen sean puras del FPV para que el día de mañana no se pasen a otras bancas, por eso proponemos la unidad y fieles al proyecto nacional y popular”.