Tras fechas suspendidas debido a las lluvias, las juveniles del club rodriguense volvieron a jugar por el campeonato. El rival fue Defensores Unidos. La 7ma categoría fue la destacada de la fecha tras golear de local. .
Nuevamente volvieron a pisar un campo de juego ya que el mal tiempo y las suspensiones de los partidos, no permitía desarrollar los compromisos que Alem tenía asumidos. En esta oportunidad, el día sábado 2 y domingo 3 de septiembre, las juveniles se enfrentaron a Defensores Unidos de Zarate.
Por la fecha número 11 del “Grupo B” de inferiores, las categorías superiores disputaron sus encuentros en Zarate, mientras que las demás divisiones en General Rodríguez. El día domingo el tiempo amenazante preocupaba a todos pero la jornada se desarrolló sin problemas.
En el primer partido la 4ta división, conducida por Germán Pirulo, se cruzó ante un rival poderoso con una idea clara de juego. Al conjunto Lechero le costó cada ataque producido por los costados ya que el CADU estuvo bien parado en sus líneas defensivas. El local lo ganó por 2-1, sin embargo, hay que destacar que en el complemento Alem quedó cerca del empate.
En el segundo partido ambos planteles no se sacaron ventaja y empataron en un gol. La 5ta categoría del Lechero fue superior dentro del campo y mantuvo el control del balón, no obstante, Defensores Unidos tendría sus oportunidades que lamentaría con el final del partido.
Cerrando la jornada de sábado en Zarate, la 6ta división fue superada por 1-0, los jóvenes rodriguenses no lograron recuperarse del gol.
El día domingo, aunque el tiempo amenazaba con suspender la jornada, los partidos se desarrollaron sin inconvenientes en la escuelita de fútbol Martín Rodríguez.
El partido destacado sería el de la 7ma división de Leandro N. Alem que a pesar de haber recibido tres goles, jugó de excelente manera, deslizando el balón en perfectas condiciones por todas sus líneas y haciéndolo llegar a la delantera. El local superó y goleó al CADU por 5-3 consiguiendo una vital victoria para el estado anímico de los jugadores.
La 8va categoría pudo ganarlo pero no pudo ante la situación más clara del partido. “El Lechero” contó con un penal a favor que fue ejecutado por su arquero Dylan Julián Orellano, pero la pelota dio en el travesaño. A pesar de lo sucedido, el 1 local salvo a su equipo en reiteradas ocasiones. Fue un 0-0 con varias emociones.
Fue la 9na división quien cerró la Fecha 11 entre Alem y Defensores Unidos. Fue un partido que tuvo mínimas chances de anotación y no salió del 0-0.
Las redes no se movieron sobre los últimos dos encuentros y los rodriguenses concluyeron con 6 puntos entre las 6 categorías, una victoria y tres empates, contando con dos derrotas.