Este fin de semana, las infantiles del Porteño Atlético Club realizaron encuentros ante el Banco Hipotecario y el Club Capri de la provincia de Misiones. Estuvieron presentes el plantel superior junto a su entrenador Julián Ciancio.
Una hermosa jornada de Rugby infantil que se vivió el día sábado 30 de septiembre, los pequeños rodriguenses participaron de varios partidos junto al Club Banco Hipotecario de Villa Celina y tras un viaje de 15 horas en micro el Club Capri de Posadas, provincia de Misiones.
En la jornada estuvieron presentes colaborando, los jugadores del plantel superior del PAC, que el sábado 7 se enfrentarán a Almafuerte por una nueva fecha de la Zona Desarrollo. Además, estuvieron organizando Julián Ciancio, entrenador de la primera y Oscar Feresin.
El Porteño estuvo a puro rugby con un buen nivel deportivo, enseñanzas nuevas para los jóvenes de General Rodríguez y una experiencia única de tener un club del norte de nuestro país. Siempre se encontró presente la cordialidad y camaradería adentro y afuera del terreno de juego.
Hay que destacar la gran presencia de padres observando cada partido, de los cuales, todos se disputaron de excelente manera y el objetivo de ellos era que los jugadores se diviertan y aprendan en un largo camino aún por recorrer.