Desde hoy por la tarde, más de 700 agentes de diversas fuerzas de seguridad, se encuentran haciendo base en la Iglesia de Fátima de General Rodríguez. Desde el lugar, por medio de diferentes tipos de investigaciones, operativos y rastrillajes, se intenta dar con el paradero de Maia Beloso, la niña de 7 años que hace dos días fue presuntamente secuestrada en Parque Avellaneda.
Esto sucedió luego de que pasado el mediodía trascendieran imágenes del Centro Operativo de Monitoreo de la municipalidad en las que se pudo observar a Maia junto a Carlos Savanz, quien se la habría llevado de la compañía de su madre, trasladándose en barrio Pico Rojo y Puente San Fernando.
Con motos, camionetas, helicópteros y perros rastreadores, se están requisando las casas abandonadas que abundan en la zona, que es donde se estima se podría encontrar la menor secuestrada, aunque también por estas horas comienza a correr una nueva hipótesis de que podría estar en Luján, así lo reveló el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que estuvo en el lugar junto al Intendente Mauro García y su Secretaria de Seguridad, Ana Mottino.
Si tenes alguna información que pueda ayudar para dar con la ubicación de Maia Beloso comunícate con urgencia ante las autoridades.