La escuela Dojo Serpiente de Renegado Team participó en la octava presentación de kick Boxing y muay thai profesional que se realizó en Ituzaingo. Los representantes locales deleitaron con un gran espectáculo ganando duelos difíciles.
El día viernes 2 de marzo en el evento Bosch Tour edición número 8 realizado en el salón de eventos “Nina” que se encuentra en la colectora de acceso oeste a la altura de Ituzaingo, participaron en sus respectivas categorías Nicolás Vega, Nicolás Jara, Facundo Medina y Nicolás Salas.
La gala profesional de Kick Boxing y Muay Thai, se encontró con los cuatro integrantes rodriguenses que representan a la escuela Dojo Serpiente de Renegado Team, allí conquistaron la victoria que era lo más buscado en este comienzo de mes.
En primer turno Nicolás Vega se enfrentó al brasileño Sandro Martins quien no tuvo oportunidad con el representante de General Rodríguez. “El Renegado” en el primer round de la pelea, arremete con un rodillazo al rostro que obliga al juez al conteo obligatorio. Minutos más tarde, una patada al pecho termina con la lucha dando como ganador por not know técnico a Vega.
En otra de las peleas se hizo presente en el escenario Nicolás “El Maldito” Jara quien por puntos ganó en la modalidad Muay Thai a Yamil Damen. El rodriguense supo controlar el espectáculo y no corrió riesgos de perder la pelea. Jara demostró su habilidad con golpes duros que ocasiono cortes en el rival.
Facundo Medina, quien peleó en la modalidad Kick Boxing con reglas K1 ante Cristian Dure, se encontró con una pelea muy reñida en la que le costó conquistar el triunfo. Al término del combate, los jueces determinaron por fallo unánime la victoria del joven de la localidad.
En la última riña representando a la ciudad de General Rodríguez, Nicolás Salas se enfrentó al brasileño César Ulisses Barcellos en una pelea que fue pareja al principio pero que luego supo controlar el argentino. “El enfermo” Salas logró el triunfo en el segundo round por Not Know venciendo a su rival de excelente manera sin que se pueda recuperar luego del conteo del juez.
De esta manera, los cuatro representantes de General Rodríguez obtuvieron el triunfo en la ciudad de Ituzaingo, algo merecido para la escuela Dojo Serpiente que volverá a tener acción en el mes de mayo con Nicolás Vega peleando en Buenos Aires.