En su primer compromiso de la temporada, el conjunto conducido técnicamente por Quique Hernández, cayó derrotado en el Tie-Break por 3-2. A pesar de todo, sumaron su primer punto y buscarán el triunfo de local en su próximo encuentro ante Scholem-B.
El día viernes 22 de marzo, el Porteño Atlético Club debutaba en el Torneo de Segunda Division organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol ante Comunicaciones en calidad de visitante. Las dirigidas por Quique Hernández buscaban los tres puntos para iniciar de la mejor manera el calendario, sin embargo obtuvieron una unidad adquirida por medio del Tie-break.
Los set del compromiso fueron 25-20, 25-13, 23-25, 23-25 y 15-1. “El Cartero” fue contundente en los dos primeros parciales dejando con pocas posibilidades a la visita de revertir la situación. No obstante, en el tercer set, las rodriguenses se quedaron con un punto valioso que estiraba el juego a un cuarto set con el cual también supieron quedarse.
Para finalizar, El Tie-Break no fue el mejor momento para el vóley femenino del Porteño, las locales fueron contundentes a la hora de los saques y se quedaron con los 2 puntos. Las rodriguenses a pesar de la derrota, tuvieron un debut correcto y sumaron su primera unidad que es importante en el inicio de la temporada.
El equipo dirigido por Quique Hernández tuvo una agradable noche con buen nivel de juego. A pesar de lo realizado, no pudieron obtener la victoria ante un rival sólido que ya es fiel a un estilo de juego. El resultado finalmente fue negativo por 3-2 y buscarán revertir la situación en General Rodríguez.
Por la jornada número dos de la segunda división, las chicas del Porteño Atlético Club, se enfrentarán a Scholem-B a partir de las 21:30hs el día viernes 27 de marzo en la sede ubicada en intendente Garrahan entre Sarmiento y Avellaneda. El ingreso al compromiso será gratuito.