El feriado del 10 de octubre comenzó de manera trágica para una familia del Barrio Parque Rivadavia, que perdió todas sus pertenencias a causa del incendio.
[dropcap style=’box’]M[/dropcap]anuel Gómez y Jesica De la Cruz son una joven pareja con dos hijos que perdió todo lo que tenía a causa de un incendio en la mañana del diez de octubre. La casilla ubicada en la calle Rubinstein, entre Belgrano y Sarmiento del Barrio Parque Rivadavia, ardió rápidamente a causa del fuego, lo que habría obligado a sus moradores a salir tan solo con lo puesto. Al parecer el incendio habría comenzado por una estufa que se encontraba en la habitación y fue uno de los hijos de la pareja quien les advirtió lo que estaba sucediendo.
Aparentemente la pareja estuvo todo el día ocupada a raíz de que uno de sus hijos estuvo con fiebre y al llegar la noche se durmieron profundamente. Cuando el hijo mayor los advierte del fuego el padre intentó apagarlo pero ya era demasiado tarde, el fuego ya había agarrado parte de las paredes y el techo, lo cual habría obligado a la pareja a salir del lugar con tan solo lo puesto. Ninguno de los integrantes de la familia sufrió heridas.
En el lugar se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de la Localidad, quienes extinguieron el fuego que se expandía hacia una propiedad vecina. “Estamos con lo puesto, mucha gente se acercó a ayudarnos” comentaba Manuel al Semanario y Jesica mencionó: “por ahora estamos durmiendo en el comedor de la casa de un vecino, pero lo importante es que toda la familia está bien”.