El Intendente Municipal, Mauro García, estuvo presente en la inauguración de este nuevo espacio en el Centro de Educación Física Nº 78 entregando el mobiliario realizado por el Polo Productivo CFK.
La Escuela de Guardavidas surge de un trabajo en conjunto del Centro de Educación Física con la Dirección de Deportes Municipal, a cargo de su director y referente de Atilra, Pablo Bustamante. Se gestó a principios de la actual gestión y se conformó a principios del año pasado.
Esta escuela busca formar jóvenes con el objetivo de generar más oportunidades de progreso y trabajo. Los cursos que se brindan son unos de los pocos que se brindan en esta modalidad de forma gratuita, lo que se logo mediante la articulación del CEF y el gobierno municipal de General Rodríguez.
Además, esta semana egresará la primera camada de guardavidas recibidos en nuestra ciudad. Aquellos interesados, pueden contactarse con la institución mediante la red social Instagram, en la dirección @Cef78GR, o mediante el WhatsApp: 11-3830-6448.