Este lunes 7 de febrero el Intendente Mauro García, junto a su Secretario de Obras Públicas, Mauricio Ríos, recibieron en General Rodríguez a funcionarios nacionales y provinciales con motivo de la culminación de diversas obras que se estaban llevando adelante en el distrito.
A las 15 horas, el jefe comunal, con al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; su par de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta; la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; y el ministro de Obras Públicas bonaerense, Leonardo Nardini, recorrieron en la obra del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Villa Vengochea. El lugar está situado en Coronado y La Rioja, barrio Villa Vengochea.
Posteriormente se trasladaron a la Avenida Central del Barrio Altos del Oeste, donde inauguraron el pavimento del Corredor Escolar Seguro, que une los jardines de Infantes N° 928, el Jardín de Infantes N° 927, y la Escuela Primaria N° 21.
Durante el acto, el intendente Mauro García señaló: ¨sabíamos del enorme esfuerzo que había que hacer para resolver los problemas estructurales que tienen nuestros barrios. Y la demostración de que ese esfuerzo se realizo es dejar hoy de pisar barro para poder pisar asfalto, logrando acceder a las instituciones educativas en las mismas condiciones de igualdad que otras instituciones de nuestra ciudad. Claramente el esfuerzo que hemos puesto se nota, ya tenemos casi terminado un nuevo Centro de Atención Primaria de Salud que va a responder a las características de lo que nosotros queremos como ciudad y al respecto que se merecen nuestros ciudadanos. Todo esto obviamente no lo puede hacer solo el intendente, también tiene que estar la voluntad y la decisión de nuestro gobierno tanto nacional como provincial, y la de compañeros que han transitados la misma experiencia que me toca transitar hoy a mi¨.