En su primer encuentro disputado en la ciudad rodriguense, el Portñeo Atlético Club obtuvo la victoria mediante el Tie-Break llegando a así a las 3 unidades. Camioneros y Ferro-C serán sus próximos dos compromisos ambos en calidad de visitante.
En un encuentro electrizante y cambiante, el vóley femenino del Porteño Atlético Club se quedó con el triunfo en el Tie-Break ante Scholem-B. El partido que se disputó en General Rodríguez por la correspondiente fecha 2 de la segunda división del Torneo Metropolitano.
Las chicas dirigidas técnicamente por Quique Hernández, no habían comenzado de la mejor manera el torneo, sin embargo, en esta oportunidad lograron el objetivo de obtener la primera victoria del Torneo. Las rodriguenses lo ganaron en el quinto set el cual determina la suma de dos unidades.
A pesar de estar en desventaja en dos oportunidades, El PAC supo revertir la situación luego de igualar el resultado. El Tie-Break fue electrizante y ninguno de los espectadores se movía de sus lugares. A falta de un punto para la victoria del Porteño y a 3 de diferencia, la visita se encontró con grandes oportunidades y sin pensarlo igualó 14-14 estirando el juego a 16.
Tras la igualdad en el último set definitorio, las rodriguenses sacaron la diferencia de dos puntos y se quedaron con el primer triunfo de la temporada. Los parciales obtenidos el día viernes 29 de octubre fueron los siguientes: 14-25, 25-15, 21-25, 25-17 y 16-14.
El próximos dos compromisos, será en condición de visitante. Primero ante el invicto Camioneros quien ganó como visitante a Ferro-C por 0-3 y luego ante Ferro-C. En este campeonato, el rival que deja en el camino el equipo del sindicato, será al que enfrente el Porteño en la fecha siguiente.