En una nueva jornada ante la Universidad de Tres de Febrero, las inferiores de vóley del Porteño lograron 10 puntos de los 13 en juego. La Sub 13, Sub 17 y la Sub 19 se adjudicaron la victoria.
El pasado sábado 30 de octubre, en una nueva jornada de vóley en la ciudad de General Rodríguez, el equipo masculino dirigido por los hermanos Bogorge sumó una Importante cantidad de puntos ante UNTREF, un rival duro con categorías que en las últimas fechas venían cosechando importantes unidades.
Por un lado Harrods visitaba a Estudiantil Porteño, y por el otro, los jóvenes rodriguenses debían sumar ante la Universidad de Tres de Febrero para poder acercarse en las posiciones al líder, con quien jugarán el próximo sábado 4 de noviembre en condición de visitante.
Temprano, los pequeños de mini comenzaron la jornada en un partido que no suma puntos. Luego comenzó la competencia con un triunfo de Sub 13 por 2-0. La primera derrota llegaría en Sub 15 por 2-3 en un partido que se encontró parejo de principio a fin y no se sacaron diferencias. El PAC lo tuvo para ganar, pero estando 10-10 en el tie break, cuatro errores de saque y 1 ataque afuera, le dieron la victoria al visitante. Primer punto perdido, pero al que también se sumó la lesión de Peppe, su capitán, y aún no se recupera el juvenil Bucco.
Por otra parte, La categoría sub 17, quien en la primera ronda había caído por 1-3, logró sumar los 3 puntos y afianzarse en el terreno de juego. La diferencia fue clara entre PAC y UNTREF, la visita cayó por 25-10 en el primer set y a partir de ese momento, a pesar de estar siempre cerca en el marcador, no fue eficaz para superar a los locales. El resto de los set fueron de 25-21 y nuevamente para cerrar el 3-0, 25-21.
En otro de los partidos, la Sub 19 no se pudo hacer fuerte y fue derrotada por la máxima diferencia. El equipo aún falta corregir errores en el sprint final donde no puede cerrar los sets.
Por último, La sub 21 cerró la jornada con un contundente triunfo por 3-0 (27-25; 27-25 y 25-22) y obtuvo los 3 puntos en un partido muy parejo que permitió sumar 10 de los 13 puntos disputados.